ANOCHE FERRO PERDIÓ EN BAHÍA BLANCA CON WEBER BAHIA 84 A 81 POR LA LNB

En la noche de ayer en el estadio Osvaldo Casanova, se enfrentaron Weber Bahía Basket y Ferro Carril Oeste. Los dos conjuntos tuvieron ausencias de jugadores, por el lado del local, el técnico bahiense Sebastián Ginobili no pudo contar con Facundo Corvalán ni con Santiago Vaulet ya que viajaron con  la Selección Argentina U18 a disputar el Albert Scheweitzer Tournament, en Mannheim, Alemania, y por la visita el entrenador Álvaro Castiñeira no tuvo en sus filas al extranjero Ernesto Oglivie debido a que sufrió una distensión en el tobillo derecho en el enfrentamiento pasado frente a Quimsa y estará inactivo aproximadamente por diez días.

Fue victoria para el equipo bahiense por 84 a 81 y de esta manera sumó su décima segunda victoria consecutiva frente a su público.

En el local, Juan Pablo Vaulet terminó con 21 unidades y Lucio Redivo aportó 19 puntos, mientras que en la visita Jonathan Maldonado finalizó como goleador del encuentro con 22 tantos, Ramón Clemente y Ryan Amoroso sumaron 15 puntos cada uno.

Ferro Carril Oeste volverá a Capital Federal y el próximo sábado recibirá a Estudiantes de Concordia que viene de caer en su estadio con Quimsa de Santiago del Estero por 114 a 78.

SÍNTESIS:

Weber Bahía Basket (84): Gastón Whelan 11, Lucio Redivo 19, Juan Pablo Vaulet 21, Ariel Ramos 0, Anthony Johnson 12 (FI); Brady Morningstar 6, Máximo Fjelleroup 2, Hernán Jasen 3, Jamaal Levy 10, Martín Fernández 0. DT: Sebastián Ginóbili.

Ferro Carril Oeste (81): Jonathan Maldonado 22, Leandro Portillo (x) 4, Lisandro Rasio 12, Ryan Amoroso 15, Ramón Clemente 15 (FI); Martín Cuello 11, Facundo Zárate 2. DT: Álvaro Castiñeira.

Parciales: 15-17, 14-22, 28-14 y 27-28

Árbitros: Diego Rougier y Mario Aluz

Cancha: Osvaldo Casanova

Foto: Gentileza Prensa Weber Bahía Basket

 

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *