SÁBADO 9/4 A LAS 10HS. – INAUGURACIÓN DEL ESTADIO MULTIDEPORTIVO

El sábado 9 de abril a partir de las 10 se realizará la inauguración del nuevo Estadio Multideportivo, la obra más importante en los últimos 40 años dentro del club. El espacio será utilizado por futsal, vóley y handball, siendo este último el deporte principal en el evento ya que se estarán disputando, durante toda la tarde, los partidos correspondientes a cada categoría.

El publicó ingresará por la puerta 2 que da al nuevo playón y la inauguración comenzará con el acto del corte de cinta a partir de las 10, seguido del ingreso de las Autoridades y las banderas de ceremonia que tendrán como representantes a un integrante de los deportes anteriormente mencionados. Luego, se hará la entrega de plaquetas y desde las 11, todos los asistentes podrán observar el trailer de un video motivacional, la presentación de los planteles de las Ligas de Honor y los partidos correspondientes a cada división de handball de la categoría Caballeros.

Por último, a partir de las 18 cerrarán la jornada la Liga de Honor Caballeros y la Liga de Honor Damas jugando por primera vez en la historia como locales en Caballito.

¡Los esperamos!

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *