CABALLITO ES UNO DE LOS BARRIOS CON MAYOR POBLACIÓN DE LA C.A.B.A. Y UNO DE LOS MÁS DENSAMENTE POBLADOS

Por tal motivo y porque en la zona no abundan espacios verdes públicos, el Parque Centenario “colapsa” todos los fines de semana (12.000 personas según el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires). Además, agregaría a la causa del hacinamiento que el parque no cuenta con las 12Ha de vegetación ya que dentro del mismo funcionan cuatro instituciones que restan los m², pero lo que más me molesta como vecino del parque, es que hay estacionamientos de autos y dos zonas cerradas que supongo son de la Comuna 6 de Buenos Aires.

Es esencial para el bien de todos que se recuperen estos sectores (zona cerrada – estacionamientos) y que se transformen en espacios verdes comunes ya que la zona esta necesitando de estos lugares de recreación.

En consecuencia me sumo al reclamo de #SiAlParqueNoAlShopping en la ex playa de maniobras del ferrocarril en Ferro.

#MásEspaciosVerdes

Martin Iommi

 

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *