FEMEBAL – SUPER 4 EN FERRO

La Federación Metropolitana de Balonmano organiza una nueva edición del Torneo Super 4 y en esta oportunidad la Sede será el Club Ferro Carril Oeste.

El campeonato se jugará los días 3, 4 (ese día será el Super 7 clasificatorio), 8, 9, 10 y 11 de diciembre, en el Estadio Multideportivo de Oeste.

El torneo reune a ambas ramas de las categorías Liga de Honor, Juveniles y Cadetes. Y en el caso del conjunto de Caballito, participará con los equipos de Liga de Honor Caballeros, Liga de Honor Damas y Cadetes Caballeros.

En el primer encuentro, de clasificación directa, las chicas verdolagas enfrentarán a Mariano Acosta. Por su parte, la LHC hará lo propio con SEDALO, mientras que los Cadetes se medirán ante A.A. Quilmes.

Por su parte, el próximo 29 de noviembre habrá una conferencia de prensa también en las instalaciones de Ferro, en la que se presentará el torneo y a los equipos.

Handball Ferro

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *