BALBI ELEGIDO EL MEJOR BASE

En la ya tradicional elección que año tras año hace la AdC, el base de Ferro Franco Balbi fue elegido como el mejor base de la Fase Nacional y por ende, integra el quinteto ideal.

Junto al juninense fueron premiados Darq Tacker de Estudiantes de Concordia como escolta y MVP, Marcos Mata como Alero y Gabriel Deck como ala pivote, ambos de San Lorenzo y el pivote fue Justin Ferrer de Estudiantes. Fabricio Vito el mejor árbitro y Hernán Laginestra, mejor entrenador.

Luego de la ceremonia que se realizó este viernes al mediodía y que fue transmitida en vivo por redes sociales, Franco Balbi se mostraba muy contento y agradecido: “es un mimo muy grande mal trabajo y al esfuerzo que uno hace diariamente.

Obviamente estoy muy agradecido a los que me eligieron, a mi familia, a mis compañeros que me hacen mejor jugador, al cuerpo técnico, a los dirigentes, al equipo de prensa del Club que me han dado lugar y a toda la gente de Ferro”.

Balbi disputó los 56 partidos de la Fase Nacional promediando 28 minutos, 8.96 puntos, 6.13 asistencias y 1.3 recuperos.

Prensa Basquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *