FERRO JUGARÁ UN CUADRANGULAR PARA BUSCAR UN LUGAR EN EL FINAL FOUR DE LA L.N.H

Este viernes 25 de agosto en la localidad misionera de Montecarlo, el equipo mayor de Ferro Carril Oeste jugará un cuadrangular buscando su lugar en el Final Four de la Liga Nacional de Handball.

A las 21:30 de este miércoles partieron los jugadores de Ferro rumbo al sueño de Final Four. El próximo viernes debutarán en el cuadrangular que clasificará a dos equipos para el Final Four que en el mes de septiembre se disputará en el Estadio de Sociedad Alemana de Villa Ballester. Ya están clasificados la Universidad Nacional de Luján y Escuelas Pías de Córdoba, que vienen de la Zona A.

La Be reúne a Ferro Carril Oeste, Sociedad Alemana de Villa Ballester, Escuela Municipal de Handball de Cipoletti, Río Negro y al local Club Argentino Germano de Gimnasia.

Fixture

Viernes 25 de agosto
20:00 Ferro C. Oeste vs EM de Cipoletti
22:00 Gimasia de Montecarlo vs SAG Ballester

Sábado 26 de agosto
19:30 SAG Ballester vs EM Cipoletti
21:30 Gimnasia de Montecarlo vs Ferro C.Oeste

Domingo 27 de agosto
11:00 Gimnasia de Montecarlo vs EM Cipoletti
13:00 SAG Ballester vs Ferro C.Oeste

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *