HOY A LAS 21HS – FERRO VS OBRAS BASKET – EN LA CATEDRAL DEL BASQUET

Se viene el debut del Verde en Caballito y será ante Obras Basket.

El equipo de Ariel Rearte viene de cosechar un muy buen triunfo en el Luis Conde ante Boca por 83-76 cerrando muy bien el juego.

Ferro tendrá la vuelta de Jazwyn Cowan ya repuesto de su faringitis y la baja de Martín Cuello por un traumatismo en su rodilla.

Por el lado de la visita, cayó en su debut ante San Lorenzo en el Pando por un muy ajustado 81-79 y no hay bajas en el equipo.

Uno de los hombres claves de este Ferro es Ignacio Alessio.

El pivote nacido en Santa Fe nos analizaba el triunfo ante Boca: “Creo que fue un buen partido.

Lo estuvimos analizando con los entrenadores y en los momentos claves, importantes, supimos defender, correr y ser precisos en ataque.

Nos pudimos pasar bien la pelota y si bien no tuvimos buenos porcentajes, al ser la primera fecha, el balance es bueno. A esto hay que sumarle que, al no tener a Jaz Cowan, perdimos algo de presencia en rebote.

Pero el balance es bueno y siempre mirando que hay mucho por corregir”.

No fue bueno el comienzo de ese partido para Ferro y Alessio lo reconoció: “Creo que nos costó entrar en juego. Ellos se pudieron pasar la pelota, lanzaron cómodos y se pusieron 10 arriba.

El tiempo muerto de Ariel sirvió para corregir cosas y lo sacamos adelante. A veces la ansiedad te traiciona y no hicimos lo que sabemos hacer. Pero lo importante es poder corregir esas cosas a tiempo”.

Sin embargo destacaba que su equipo pudo levantar dos veces el resultado y cerrar bien el juego: “Esas son las cosas que nos van a ayudar a crecer y madurar como equipo.

El tener carácter nos ayudará. Además tenemos jugadores con jerarquía que no ayudan en esos momentos. Creo que, insisto, debemos seguir trabajando porque tenemos con qué pelear”.

Finalmente nos hablaba del rival de este martes, Obras Basket:”Por lo que mostró es un equipo muy duro y no dan ninguna pelota por perdida.

Tienen extranjeros importantes y lograron fastidiar a San Lorenzo.

Tenemos un lindo desafío por delante y debemos aprovechar nuestro juego interno y a nuestros perimetrales.

Debemos jugar como nosotros queremos, llevar el partido a ese terreno”.

Precios de las entradas

General Socio: $100
Platea Socio: $300
General No Socio: $250
Platea No Socio: $450

Prensa Basquet

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *