SAN LORENZO VS FERRO – SABADO 21 DE VISITANTE EN LA ULTIMA JORNADA CLASIFICATORIA DEL SUPER 20

Los de Boedo están primeros y esperan quien será el cuarto de la zona D para octavos. Ferro, si gana, quedará segundo, por lo que depende de sí mismo para tener ventajas de localía en play off.

El partido dará comienzo a las 20 horas, será arbitrado por Silvio Guzmán, Leandro Lezcano y Enrique Cáceres y se podrá ver por TyC Sports.

En este partido habrá público visitante y para Ferro habrá disponibles 200 populares a un valor de $250.- cada una.

A Ferro le costó mucho el primer triunfo en casa y fue justamente ante un rival a quien siempre le costó doblegar. Y sobre este partido el pivote Ignacio Alessio destacaba: “La verdad es que estoy muy contento por el equipo, necesitábamos ganar en casa y hacerlo jugando por momentos bien, realizando cosas que practicamos en la semana. Entrenamos muy duro y necesitábamos de esto”.

Para el nacido en Santa Fe, fue el segundo partido donde debió padecer la acumulación de faltas, algo no habitual en él. Sobre el particular explicaba: “Son situaciones que se dan en el juego. A veces el partido te lleva quizás a un poco más de roce y también es probable que los jueces estén un poco estrictos con todos y de allí la acumulación de faltas. Habrá que trabajar en ello. De todas formas esto es un equipo y la entrada de Kevin nos ha hecho muy bien, jugó un gran partido y de eso se trata, que seamos un equipo más largo. Se apostó para eso y lo estamos logrando. Hay que disfrutar esto porque cuesta mucho ganar, nos estaba costando en casa y lo conseguimos”.

Los tiempos marcan que 48 horas después del triunfo ante Hispano llegará la visita al Pando ante el invicto San Lorenzo. Al respecto apuntaba: “Tenemos que elevar mucho nuestra concentración para ese partido. Es un enorme rival pero sabemos que se puede. Ellos están teniendo una característica especial ya que en los terceros cuartos aprietan el acelerador y suelen definir allí los partidos. Nosotros necesitamos cumplir las reglas y lo que entrenamos, evitar las contras y ser claros adelante. Si logramos esto, ellos no podrán correr y allí podría empezar a cambiar la historia. Hay que ir concentrados y con confianza en nuestro juego”.

Prensa Basquet Ferro

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *