DEMOLICIÓN EN EL VIEJO QUINCHO.

Estimados socios:

Con motivo del nuevo sector de quinchos y parrillas, que brindará más comodidades, se dispuso demoler el viejo quincho, lugar de reunión de varias generaciones y futuro espacio de esparcimiento para la familia verdolaga.

Contemplando que en la actualidad el club ya no finaliza en esa zona, sino que comienza, era necesario derribar esa estructura para una mejor circulación de los miles de socios que por ahí transitan.

La estructura tenía amurados cientos de cerámicos verdolagas, que fueron un importante motivo de ayuda a la institución en sus peores momentos.

Desde la Comisión Directiva, que mantiene en consideración reponer todos los cerámicos, le agradecemos a todos y todas los/as que colaboraron en ese momento tan difícil, en especial a Los Vitalicios del Quincho y la Ex Mutual, con sus cerámicos.

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *