HOY A LAS 21:30 JUGARÁN LOS CHICOS DE LA LIGA DE DESARROLLO Y MAÑANA A LAS 21:30 HS FERRO CARRIL OESTE (7-11) VISITARÁ A BOCA JUNIORS (6-12)

Este domingo a las 21:30 hs Ferro Carril Oeste (7-11) visitará a Boca Juniors (6-12) en el Luis Conde. El partido será arbitrado por Diego Rougier, Rodrigo castillo y Javier Sánchez. Además se podrá ver por el streaming de La Liga Contenidos.

Este sábado a las 21:30 jugarán los chicos de la Liga de Desarrollo, también ante Boca en un choque de candidatos para jugar play off.

Ambos equipos van por la recuperación y los dos coinciden en el rival de la última derrota de cada uno: San Lorenzo.

El pivote porteño Kevin Hernández quien transita su segunda temporada en Caballito analizaba la actualidad de su equipo: “El equipo está trabajando para poder volver a lograr lo que fuimos hace poco. Tenemos momentos buenos pero también en otros nos trabamos. Tenemos química y estamos trabajando para que esa química se mantenga por más tiempo. Yo le tengo mucha fe a este equipo porque todos tiramos para el mismo lado y nos preocupamos por mejorar. También hay que tener en cuenta que en 32 hemos jugado 15 partidos. Gracias al trabajo del preparador físico y el kinesiólogo no tenemos lesiones pero son muchos partidos y eso se siente”.

La Liga de las Américas fue un punto importante para Ferro porque jugó realmente bien. A partir de allí bajó el rendimiento y el interno Verde nos confiaba: “En México jugamos bien y hasta muy bien. No sé si fue nuestro techo pero jugamos muy bien. Ahora debemos trabajar el pase extra y no desesperarnos. No salen las cosas o nos trabamos y debemos buscar tranquilizarnos en esas situaciones. Por suerte nos ayudamos los unos a los otros y tenemos alma de equipo, por eso confío”.

Sobre su actualidad Hernández reconocía: “La verdad me estoy entrenando duro y me suelo quedar un poco más para intentar mejorar algunas cositas. Quizás mis altibajos es cuando quiero hacer un poco más de lo que me corresponde y ahí tengo esas irregularidades. Esos altos y bajos se dan en especial en ataque ya que en defensa creo que estoy bien. Hay una curiosidad ya que el profe Pallares me comentó que, de acuerdo a lo que le surgió del Catapult fue que las cosas me salieron mejor cuando le puse más intensidad. Bueno, en eso también estoy trabajando junto al tema faltas que es algo que me está perjudicando bastante”.

Sobre el rival del domingo destacaba que “Boca es un rival muy difícil y duro ya que tiene buen juego interior, son intensos y un respetable perímetro ahora mejorado con Osimani. A todos los rivales les tengo respeto y obviamente a Boca también. Tienen buenos jugadores. No son ni grandes ni jóvenes pero sí muy intensos y debemos jugarles como si fueran los mejores del torneo. Además es el último partido antes de la Liga de las Américas y sería muy importante llegar con un triunfo”.

Prensa Ferro

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *