Torneo Haken Gold

Se viene una nueva edición del torneo Haken Gold y se disputará en el estadio Multideportivo I de Ferro. Del mismo participan equipos de Femebal, en la cual participa Oeste, y otros de la Liga Baires.

El sábado 24 de febrero, de 9 a 18, será el día que jugarán las Damas. Y Ferro hará su debut frente a Un.A.Bal., desde las 11, por la primera fase. En la misma llave, a las 9, jugaran La Garrita frente a V. Modelo y de esos dos cruces saldrán los semifinalistas que se enfrentarán a las 14. Del otro lado están Dorrego y Escobar a las 10, y CI.De.Co. – Estudiantes de Buenos Aires a las 12. La semifinal de ellos será a las 15, y la gran final del día comenzará a las 17.

La rama de Caballeros tendrá su oportunidad el domingo 25, en el mismo horario, y con la misma modalidad. Ferro hará su debut a las 9 frente a Un. A. Bal. Y en la misma llave jugarán Dorrego e Ins. Grilli a las 11. En la llave contraria se enfrentarán Ferrocarril Mitre A y Escobar a las 10, y River – Ferrocarril Mitre B a las 11. Las semifinales serán a las 14 y las 15, mientras que el último partido que definirá al campeón será desde las 17.

La entrada al evento costará $50 y los mebomen de 12 años ingresarán sin cargo. El acceso al MultdiepoMulti I es por Martín de Gainza 250, Caballito.

Prensa Ferro

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *