AUMENTO DE LA CUOTA SOCIAL.

Estimados Socios/as:

En virtud de los aumentos de precios sufridos en el 1er. trimestre del año, que afectan la estructura de costos de la Institución, la Comisión Directiva ha establecido una modificación en los valores de las cuotas sociales.

El incremento de la nómina salarial por el acuerdo logrado con UTEDYC, el alza de las tarifas de los servicios públicos, el impacto de la devaluación de la moneda en los materiales importados y el aumento en los demás costos operativos por ajuste inflacionario, ha provocado en promedio un mayor costo del orden del 25 %.

Por ese motivo se ha decidido trasladar a las cuotas sociales una parte de ese incremento, aplicando un 19,7% promedio a los valores a partir del 1/4/2018.

Esperando sepan entender la situación, agradecemos su comprensión y el esfuerzo de seguir acompañando el crecimiento de la institución ante esta situación económica descripta.

Atentamente,
Secretaria.

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *