FERRO 2 V. DALMINE 1 – YA VAN 3 AL HILO Y VAMOS POR EL 4TO EN JUJUY.

Otro triunfo en Caballito, con dos goles de Jonathan Herrera conseguimos la 3ra. victorias al hilo, con 2 goles en el ST de Jonathan Herrera a los 6’ y 26’ – El sufrimiento empezó cuando ya era tiempo cumplido cuando Dálmine mete un gol (Córdoba).

Esos 4’ que dio el referee de alargue fueron interminables, hasta Parafán iba al ataque.

Andrés Bailo demostró el gran arquero que es. Sacó una pelota en la ratonera y otra en el ángulo que iban adentro. Rodrigo Mazur se corrió todo y jugó en su mejor nivel, se retiró de la cancha muy ovacionado. El polaco da seguridad en la defensa.

El primer tiempo fuimos un poco más, si hacíamos un gol era merecido. Hubo muy buenas llegadas y tiros al arco de Barranco, Mazur y Álvarez.

Comienza el ST y el Verdolaga sale a la cancha a ganar el encuentro. A los 6’ Bruno Barranco por la derecha tira un centro y Herrera de un cabezazo hace que la pelota toque el fondo de la red, el estadio estalló, la alegría empezaba a copar Caballito.

Ferro siguió marcando y buscando el segundo, a los 26’ tras un lateral efectuado por Grana (de buen partido) la agarra Barranco y sale un tiro al área y nuevamente Herrera esta vez patea al arco y a cobrar, ganábamos 2 a 0.

El festejo y el aliento de la hinchada, hacía temblar Caballito.

Hasta que a los 45’ Córdoba de un zapatazo desde afuera del área la mete en la ratonera, un gol inesperado que ponía el partido 2 a 1 a favor del Verdolaga. Esos 4’ de descuento que dio el referee fue una tortura, todo Dálmine incluido el arquero fueron a buscar el empate, 4’ que parecían horas, hasta que llegó la pitada final y delirio total en el Templo de Caballito, 3 partidos seguidos que ganábamos, un cambio total de actitud del equipo. Ahora el domingo un partido difícil en Jujuy.

Pero como todo hincha ganamos, sumamos y nos ilusionamos, hace 3 fechas mirábamos la tabla desde abajo y los promedios, ahora miramos la posibilidad de entrar al reducido.

Ferro formó con:

Andrés Bailo – Hernán Grana – Osvaldo Barsottini – Gustavo Canto – Rodrigo Mazur – Tomás Asprea – Lautaro Torres – Sergio Sánchez – Braian Alvarez – Bruno Barranco y Jonathan Herrera.
Cambios:

28′ entra Juan Manuel García por Jonathan Herrera
34′ entra Nicolás Gómez por Braian Álvarez
42′ Federico Murillo x Bruno Barranco

Amonestados:

Osvaldo Barsottini y Sergio Sánchez

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *