FERRO CAYÓ 86-81 ANTE OBRAS BASKET Y VAN 11 ENCUENTROS SEGUIDOS QUE PERDEMOS.-

Por el juego 23 de la Liga Nacional de Básquet en lo que fue el debut de Hernán Laginestra como Técnico de Oeste.

Una nueva edición del clásico de capital federal arrancó con un primer cuarto favorable para la visita, que cerró esta etapa con el marcador a favor en 14-13. Sin embargo, para el segundo cuarto, continuando con la paridad, Oeste pasó al frente faltando 4:21 con la efectividad de Kévin Hernández, Ignacio Alessio y Martín Cuello, quien se destacó con 9 puntos. Mientras que Kemp, con la misma cantidad, fue el que mas anotó para el aurinegro y le permitió a su equipo finalizar el primer tiempo en ventaja, con un 39-37.

En la segunda etapa, el conjunto dirigido por Laginestra se vio superado y finalizó el tercer cuarto 64-54 y en esta parte fueron Spano y Gramajo quienes sumaron más minutos. En el último cuarto, Ferro tuvo pasajes de buen juego que lo acercaron en el marcador, a distancia de un triple. Sin embargo, la visita supo cerrar el encuentro en 86-81.

Previamente, por la Liga de Desarrollo, Obras superó a Ferro por 64-61 en un partido en el que se destacó Rómulo Gusmao, el jugador del verdolaga que registró 22 puntos y 23 rebotes.

Prensa Ferro

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *