FERRO EN NUEVA YORK

El domingo 18 de marzo se llevó a cabo la “Half Marathon New York 2018” y Ferro estuvo presente con la profesora Adriana Ivanesevic y sus 14 corredores.

La jornada se caracterizó por la baja temperatura que se sintió durante toda la prueba. Con cinco grados bajo cero y una sensación térmica menor a los 15 grados, 29.000 corredores de diferentes nacionalidades decidieron cubrir los 21 kilómetros de un selecto recorrido. La partida fue desde la Grand Army Plaza y luego se recorrieron diferentes barrios escalando puentes como el Manhattan Bridge.

Además, los integrantes del “Fero Running Team” tuvieron la oportunidad de visualizar y conocer míticos edificios como el Chrysler y el Empire State. Por último, el recorrido siguió por el Bryant Park, atravesando la 7ma Avenida frente al Times Square y el increíble Central Park.

¡Felicitaciones al equipo de Ferro, que representó al club y al país en este evento deportivo internacional!

Participantes:

Claudia Rusciano

Gissela Casanave

Silvana Introcaso

Sonia Otegui

Fabiana Romano Dufau

Graciela Aspita

Giovana Godoy

Martha Herrera

María Rascovsky

Adriana Ivanesevic

Ángel Alfarano

Miguel Distefano

Federico Curti

Fernando Sirera

Prensa Ferro

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *