HOY FERRO A LAS 21 HORAS SE MEDIRÁ CON QUILMES (10-17) EN EL POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS CON TELEVISACIÓN DE TYC SPORTS

El equipo de Hernán Laginestra (7-17) llegó a La Felíz para jugar ante los equipos de dicha ciudad. El sábado desde las 21 horas se medirá con Quilmes (10-17) en el Polideportivo Islas Malvinas con televisación de TyC Sports. Los árbitros del encuentro serán Leonardo Zalazar, Javier Sánchez y Mario Aluz. En el Verdolaga es baja Mauro Cosolito quien se está recuperando de un corte en la pierna.

Tras la derrota ante Olímpico en el Etchart el equipo dispuso de un día libre y el viernes viajó temprano a Mar del Plata. El equipo de Hernán Laginestra tendrá dos duros partidos en esta gira para intentar salir del fondo de la tabla. El primer duelo será ante Quilmes en el Estadio Polideportivo. La última vez que se enfrentaron fue por el torneo pasado ya que en el Super 20 no se cruzaron y en lo que va de la Liga tampoco. El último partido entre ellos fue triunfo para los marplatenses 113-107 en doble suplementario, este pleito liquidó la serie 3-2 y les dio el pase a la final de la Conferencia Sur.

Ambos jugaron el miércoles de local: Quilmes le ganó a Bahía Basket 84-79 y Ferro cayó ante Olímpico 71-65.

En la previa de este encuentro dialogamos con Franco Balbi, capitán del equipo, acerca del momento que vive el plantel

¿Cómo fue la primera semana de trabajo con el nuevo técnico?

Fue una buena semana de entrenamientos, Hernán va metiendo mano en el equipo y nosotros asimilando su mensaje para no perder tiempo y adaptarnos rápido a su estilo de juego.

Sobre qué le falta al equipo para ganar nos dijo: “Nos falta hacer el último esfuerzo, necesitamos ganar un partido para entrar en confianza y salir de esta situación”.”El equipo está bien, estamos fuertes y sabemos que vamos a salir adelante; no nos armamos para estar donde estamos pero ahora nos toca poner la cara y el amor propio de cada uno, no tengo dudas de que lo vamos a lograr todos juntos”.

En la previa a este encuentro, el equipo de Liga de Desarrollo jugará su partido el viernes 23 a las 22 horas.

Prensa Ferro

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *