ESTUDIANTES (en Concordia) VS FERRO HOY A LAS 21.30HS.

Los árbitros del encuentro serán: Alejandro Chiti, Roberto Smith y Sebastián Moncloba.

El plantel entrenó en El Gigante Verde el domingo por la noche ya en la ciudad entrerriana. Ferro viene de perder 95-89 en suplementario. Esa noche los de Hernán Laginestra habían hecho un gran primer tiempo donde Ferro llegó a estar 25 puntos arriba (25-45), luego el local tuvo un gran segundo período para coronarlo en el tiempo extra y quedarse por ese duelo clave en la lucha del descenso. Estudiantes viene de ganar 81-80 tras un juego donde estuvo 17 puntos abajo que logró revertir en el último cuarto con un parcial 35-17.

De cara al partido con Estudiante dialogamos con Ignacio Alessio, acerca de la preparación para el mismo. El pívot de Ferro fue el goleador del último partido con 23 puntos.

¿Cómo se reponen de la derrota con Comunicaciones?

“Necesitamos estar muy positivos, borrar rápido de la cabeza el partido del sábado por más molestos que estemos por no haber podido cerrarlo bien y pensar en Concordia, todavía quedan 9 juegos, sigue dependiendo de nosotros y nos queda jugar contra rivales directo. Así qué hay que levantar la cabeza ponerse duro y pensar en ganar el lunes”.

¿Cómo se cambia el chip de manera rápida? La manera de cambiar el chip es hacer lo que estamos haciendo que es hablar ya de Concordia pensar y preparar como vamos a jugarles.

En cuanto al próximo rival Alessio dijo:”Estudiantes de Concordia juega muy bien al básquet y son muy intensos defensivamente. Tuvieron un gran año deportivo, ya estamos pensando en elevar nuestra concentración, corregir errores del partido en Corrientes y hacer un gran juego para tener chances de ganar”.

Prensa Ferro

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *