Obras Sanitarias (17-17) vs Ferro (10-22) hoy a las 21hs en Núñez.

Los árbitros del encuentro serán: Fabricio Vito, Mario Aluz y Javier Mendoza.

Ferro viene de conseguir un importante triunfo ante Salta Basket (90-86) de visitante que le permitió salir de la última posición. Por el lado del local, Obras viene de caer de local 85-94 con Instituto. En este torneo ya se enfrentaron en el Etchart, siendo triunfo de la visita 86-81.

En la antesala de este encuentro charlamos con Franco Balbi. El capitán del equipo anotó 25 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en el último partido.

¿Cómo está el equipo? ¿Cómo se preparan para jugar cada dos días?

“El equipo está bien anímicamente y mentalmente con muchas ganas de sacar esta situación adelante. Nos estamos preparando bien, sabemos que son 6 finales y qué hay que dejar todo para ganar.”

“Nos estamos acoplando bien, Hernán es un buen entrenador y estamos haciendo el esfuerzo para hacer todo lo que quiere el técnico”, nos dijo en referencia al primer mes de trabajo con Laginestra.

¿Cómo ves al próximo rival?

“Obras es un rival que si los dejas correr lo hace bien, tiene un buen plantel, con jugadores jóvenes con mucha energía y que juegan bien al básquet.”

Sobre el presente de Ferro y la posición en la tabla de Liga Nacional, Franco dijo al respecto: “Miramos lo qué pasa con los otros equipos que están abajo, pero creo que más que nada dependemos de lo que hagamos nosotros.”

Antes del partido por Liga Nacional, jugarán los chicos de la Liga de Desarrollo desde las 18.30. En su última presentación, le ganaron 84-77 a Argentino de Junín como local. Los chicos marchan 5° con un récord (7-5) y su rival 4° (10-5). Se confirmó la fase final de La Liga de Desarrollo: Los primeros cuatro de cada zona (norte y sur) clasificarán a Play Off a disputarse el 4 de mayo, los vencedores de dichos encuentros jugarán un cuadrangular final a realizarse los días 12 y 13 de mayo con sede a confirmar.

Prensa Ferro

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *