AMISTOSO VS DOCK SUD

Para continuar con la pretemporada de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional, Ferro disputó una nueva jornada de amistosos.

Esta vez, el rival fue Dock Sud y el escenario el Country Mapuche, ubicado en Pilar. El primer encuentro finalizó con un empate 0 a 0, mientras que el segundo terminó con un triunfo para el equipo dirigido por Alejandro Orfila por 1 a 0, con gol de Bruno Barranco.

Los dos cotejos tuvieron una duración de 60 minutos, divididos en tiempos de 30. Los 11 de Oeste para el primer partido y sus cambios: López; Grana (Souto), G. Díaz (Muñoz), Mariatti, Ferrari; Segovia, Miranda, Gómez, Landriel; Airala y Bordacahar.

La formación inicial y sus cambios para el segundo encuentro: López (Bailo); Souto, Muñoz (Freixas), Velázquez (Fara), Mazur; Tesuri (Asprea), Torres, Carrizo (Melo), Ada; Barranco y E. Díaz (Busse).

PRENSA FERRO

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *