FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO

Que organiza el Club Ferro Carril Oeste, el próximo Sábado 18 de Agosto de 11 a 17 hs en nuestras instalaciones de Av. Avellaneda 1240 – Caballito, con INGRESO SIN CARGO , abierto a toda la comunidad.

Para aquellos que puedan colaborar el Ingreso será un JUGUETE nuevo por familia (no peluche, no bélico) ó útiles escolares.

Lo recaudado será donado al entidades de bien publico apadrinadas por nuestra Institución.
Convocan: Cámara de Comercio de Caballito, Rotary Club de Caballito , establecimientos educativos y comuna 6 GCBA, junto a FCO entre otros.

En el evento habrá actividades deportivas y participativas para grandes y chicos coordinadas por los profesores de educación física del club.

El festejo del Día del Niño se basa en 5 objetivos fundamentales (Solidario, Educación, Salud, Deporte y Recreación).
Dentro del evento se presentará una pista por medio de Educación Vial para que los niños aprendan las señales de tránsito, simulador de manejo, se instalará un colectivo para explicar a los chicos como deben manejarse cuando les toque viajar solos, la Cruz Roja con su programa Puma dará cursos de RCP a los niños y una pista para aprender andar en bicicleta (eco bici).

Donde habrá SORTEOS -MÚSICA- PAYASOS – INFLABLES – KERMESSE – JUEGOS – TALLERES – FOOD TRUCK – DIVERSIÓN EN FAMILIA Y MUCHAS SORPRESAS.

No olvides registrarte para participar de los sorteos y recibir beneficios y bonificaciones.

Prensa F.C.O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *