FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO

Que organiza el Club Ferro Carril Oeste, el próximo Sábado 18 de Agosto de 11 a 17 hs en nuestras instalaciones de Av. Avellaneda 1240 – Caballito, con INGRESO SIN CARGO , abierto a toda la comunidad.

Para aquellos que puedan colaborar el Ingreso será un JUGUETE nuevo por familia (no peluche, no bélico) ó útiles escolares.

Lo recaudado será donado al entidades de bien publico apadrinadas por nuestra Institución.
Convocan: Cámara de Comercio de Caballito, Rotary Club de Caballito , establecimientos educativos y comuna 6 GCBA, junto a FCO entre otros.

En el evento habrá actividades deportivas y participativas para grandes y chicos coordinadas por los profesores de educación física del club.

El festejo del Día del Niño se basa en 5 objetivos fundamentales (Solidario, Educación, Salud, Deporte y Recreación).
Dentro del evento se presentará una pista por medio de Educación Vial para que los niños aprendan las señales de tránsito, simulador de manejo, se instalará un colectivo para explicar a los chicos como deben manejarse cuando les toque viajar solos, la Cruz Roja con su programa Puma dará cursos de RCP a los niños y una pista para aprender andar en bicicleta (eco bici).

Donde habrá SORTEOS -MÚSICA- PAYASOS – INFLABLES – KERMESSE – JUEGOS – TALLERES – FOOD TRUCK – DIVERSIÓN EN FAMILIA Y MUCHAS SORPRESAS.

No olvides registrarte para participar de los sorteos y recibir beneficios y bonificaciones.

Prensa F.C.O.

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *