DANIEL PANDOLFI EN LA COMISIÓN DE DEPORTES.-

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, fue invitado por la Comisión de Deportes para exponer en el Anexo “A” de la Cámara de Diputados de la Nación, sobre la regularización dominial de las tierras donde se asientan los clubes argentinos, un proyecto apoyado por todos los bloques políticos.

Desde su fundación, el Club Ferro Carril Oeste funciona como una institución que le aporta muchísimo a la sociedad, desde lo deportivo. Por ese motivo y por la situación respecto a los terrenos que fueron cedidos, Daniel Pandolfi expuso ante los integrantes de la Comisión. “En el 2014 nos pusimos a trabajar junto a todos los socios y nos recuperamos de la quiebra. Nos devolvieron el club“, explicó al comenzar.

Luego, se expresó sobre lo que el club de Caballito significa: “Desde el 2007, Ferro ha estado haciendo muchísimas obras, que hoy le sirven a los socios del club y a los deportistas nacionales, con una cesión de tierras precaria. El problema siempre fue que nunca entregaron la cesión definitiva“.

Para cerrar el discurso, el presidente manifestó: “Acudimos una vez más a la Cámara de Diputados para ver si tenemos el apoyo para tener la tenencia definitiva“.

Prensa Ferro

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *