MARIANO FIERRO, ALA PÍVOT DE 32 AÑOS, SE SUMÓ AL PLANTEL VERDOLAGA.

De cara a los compromisos de la temporada que comenzará en septiembre con el Super 20. El jugador nacido en Chascomús mide 2,00 mts y pesa 100 kilos. En la última temporada, en Boca Juniors, promedió 6,9 puntos (48% en dobles) y 7 rebotes en 16,9 minutos por partido.

Su carrera en La Liga Nacional comenzó en Estudiantes de Olavarría y luego pasó por varios equipos. Jugó en San Martín (en dos ocasiones) y también en Regatas de Corrientes. Además, salió campeón con Peñarol de Mar del Plata en la temporada 2010/11 bajo la conducción de Sergio Hernández. Integró los planteles de Atenas, Libertad, Hispano Americano y Boca (tuvo 3 etapas). En el extranjero, jugó en El Cosmos, equipo de El Salvador, allá por el 2007. Su paso por Centroámerica incluye haber ganado un torneo de volcadas.

Hablamos con el jugador para conocer sus primeras sensaciones con el plantel
-¿Cómo se dio tu llegada al club?

– “Tenía la opción de continuar en Boca y también la chance de volver a Hispano; pero cuando mi representante me dijo de la posibilidad de venir a Ferro me gustó mucho”. “Es un club con mucha historia, yo juego al básquet hace muchos años y ya pasé por varios equipos; vestir la camiseta de Ferro era una deuda pendiente en mi carrera”.

Acerca de los primeros días de pretemporada el oriundo de Chascomús dijo al respecto: “Estamos muy bien, hacemos un trabajo intenso, a veces en doble turno y otros días una sola jornada larga”. “Somos jugadores mayores y juveniles que nos estamos conociendo, quedó la base del año pasado y nos incorporamos con Seba Orresta”. “Falta la llegada de un extranjero pero creo que todavía hay tiempo hasta el comienzo del Super 20”.

Prensa Basquet Ferro

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *