FERRO 2 ATLÉTICO RAFAELA 1

Era un partido de gran importancia, teníamos que ganar para no mirar la tabla del descenso, mirar al reducido y para que Rafaela no se escape en la tabla.

Ferro comenzó teniendo la pelota, pero tratando de llegar por los laterales, pero no llegábamos, se terminaba tirando pelotas divididas.

La primer llegada la tuvimos a los 11’, ya Rafaela había llevado peligro 2 veces. Asprea saca un centro para Barranco, Masuero la toca y le queda nuevamente a Barranco que se la pasa a Rodrigo Mazur que que patea fuerte desde afuera del área y nada.

Hasta que a los 23’ una falla defensiva entre Maxi Velazquez y Rodri Mazur hizo que Rafaela se ponga 1 a 0 arriba. No estábamos jugando mal, pero había que cambiar el juego y atacar más.

Por suerte llegó la reacción Verdolaga, a los 27’ Barranco tiene la pelota, ve que está entrando Lautaro Torres se la toca y desde afuera del área saca un misil y golazo del Laucha. 1 a 1 y festejo total.

El empate era justo hasta ese momento, pero nosotros queríamos ganar, el aliento de la hinchada no paró en ningún momento empujando al equipo para arriba.

Final del primer tiempo y la esperanza que en el complemento ganemos el partido.

En el entretiempo se le entregó una placa a Jorge “el gordo” Cordon por su trayectoria en el Verdolaga.

Comienza el 2do tiempo, la actitud de Ferro era distinta, salió a buscar el partido y a jugársela con todo.

Donde uno miraba estaba Rodri Mazur, despejando, llevando la pelota por el lateral, tirándose por el medio, El Polaco se reproducía.

A los 12´ Díaz se pasa al Laucha que se lleva la pelota y en un pase preciso a Enzo Díaz que desde la línea del área saca un pelotazo que entra en la ratonera, gol de Ferro, fiesta y delirio en Caballito, se había dado vuelta el resultado e íbamos ganando 2 a 1.

A partir de ese momento Rafaela empezó a atacar con todo en busca del empate y creó varias situaciones de gol, pero todas fueron controladas.

Orfila empezó a meter mano y comenzaron los cambios, a los 26′ Gastón Ada entra por Enzo Díaz y Fernando Miranda por Renzo Tesuri, ahí Ferro se fue acomodando y Torres llevando la pelota y Barranco como único punta, nos dio un poco más de tranquilidad, pero Rafaela no se conformaba y seguía atacando, pero Ferro defendió muy bien.

A los 40’ el último cambio entra Lautaro Gordillo por Bruno Barranco, el árbitro da 4’ de alargue y empezamos a sufrir en cada pelota, si no fuese así no seríamos Ferro.

Final del partido – ganamos y carnaval en Caballito.

Ahora el domingo contra Los Andes es un clásico, hay que ganar o ganar, es nuestro competidor directo en la tabla de los promiedos.

Ferro formó con:

Andrés Bailo – Gabriel Díaz – Hernán Grana – Maximiliano Velazquez – Rodrigo Mazur – Renzo Tesuri – Rodrigo Melo – Lautaro Torres – Tomás Asprea – Enzo Díaz y Bruno Barranco

Amonestados: Gabriel Díaz – Renzo Tesuri

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *