FERRO 2 ARSENAL 1 – UN MUY BUEN DIAZ PARA LOS HINCHAS VERDOLAGAS.

Merecido triunfo ante Arsenal 2 a 1 con un golazo de Gabriel Díaz y Enzo Díaz (de penal).

A comparación de los últimos partidos, Ferro jugó muy bien, con actitud, fuerza, organizados y apretando en las salidas.

Un excelente partido de Asprea, Ferro llegó varias veces llevando peligro al área contraria.

Hasta que a los 40’ Gabriel Díaz mete un tiro desde afuera del área y la clava dentro del arco. Un verdadero golazo y bien merecido.
Íbamos ganando 1 a 0 bien merecido. Y jugando bien.

No era el equipo que estábamos acostumbrados a ver jugar tan mal en los últimos partidos.

Termina el primer tiempo.

Comienza el ST y a los 6’ un tiro de Asprea al arco y es desviado con la mano dentro del área por un defensor visitante. Penal indiscutible.

Se prepara para patearlo Enzo Díaz y segundo gol Verdolaga, festejo total.

Pasaron 2 minutos del festejo y una serie de rebotes en el área Verdolaga, la pelota llega a los pies del jugador de Sarandí que patea, pega en el travesaño y entra. El encuentro se pone 2 a 1.

Yo esperaba un gran sufrimiento hasta el final, pero por suerte no fue así. Ferro se plantó muy bien abajo y siguió atacando, llevando peligro al área del Arse.
Los nervios igual que comían, pero veía al Verdolaga muy seguro y sabiendo lo que hacía.

Dan 4’ de alargue y llegó la pitada final, alegría en todos los hinchas, le habíamos ganado a Arsenal 2 a 1, un equipo que estaba peleando en la punta.

Todavía no se llegó a lo ideal como equipo, pero mejoramos mucho.

Ahora el viernes nos enfrentamos como visitante a Defensores de Belgrano, veremos si este partido fue casualidad o el Chano está encontrando el camino.

IMPORTANTE!

Caballitoverde.com.ar NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Caballitoverde.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *